Horario

8 a.m a 9 p.m

ASESORIA LEGAL

asesorialegal@ventaybienes.com

+1(506) 8796-3957

info@ventaybienes.com

Rango de precios: De a

Comparar listados

VENDE O RENTA SU INMUEBLE

Estos son algunos conocimientos que el dueño que VENDE O RENTA debe saber a la hora de promocionar su propiedad en Venta y Bienes.com:

Su publicación, como dueño de la propiedad, por medio de Venta y Bienes.com, no tiene ningún costo adicional.

Le ofrecemos también, la posibilidad de potencializar la publicidad de la venta de su inmueble de las siguientes maneras:

Publicación de su propiedad en:

  • www.ventaybienes.com
  • www.facebook.com/VentayBienesCom
  • www.camara.cr Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces
  • OXL.
  • Firmar contrato En Exclusiva o No exclusiva
  • Aportar copia de la cedula del dueño registral
  • Copia del plano

Se acordará el pago de una comisión del 5% sobre el monto de la venta del inmueble por concepto de honorarios del Corredor de su propiedad.

El cobro del 5% solo se hará en el caso de que el inmueble se venda. Los servicios de correduría y publicidad no tienen costo para el dueño del inmueble.

Se le ofrecerá para su inmueble una manta publicitaria de SE VENDE o SE RENTA (con el logo de Venta y Bienes.com), sin ningún costo adicional, sin embargo, el contrato firmado previamente, en caso de venderse dicho inmueble, respaldará el pago del 5% sobre el monto de la venta.

Venta y Bienes.com también le da la posibilidad de publicar su propiedad y realizar la venta sin la intermediación de ningún corredor.

Envíe toda la información requerida para la publicación al Corredor Administrador: aromero@ventaybienes.com o ingrese a “Publique Su Propiedad” y llena los campos.

Esta opción no cuenta con servicio de correduría de parte de la página y se publicara con la aclaración de que es un dueño que no paga comisión por la venta.

Esta publicación estará en el sitio www.ventaybienes.com, solo por tres meses, al finalizar este periodo se le ofrecerá el servicio de correduría nuevamente.  Si aun no quisiera nuestro servicios la página mantendrá por un mes más su publicación. Finalizando este otro periodo de gracia su publicación caducará y será eliminada

Personal autorizado de Venta y Bienes.com le estará ofreciendo nuevas y más opciones para una venta más eficaz y rápida. Firmar un contrato asegura, tanto para el dueño, como para el Corredor la certeza y movilización de todas las posibilidades publicitarias que estén a su alcance para su propiedad. La seriedad de un contrato estará siempre acompañado de la eficacia, además, de no escatimar esfuerzos frente al impulso máximo a la hora de negociar su inmueble.

PARA CORREDORES

Acuerdos y condiciones que debe saber el Corredor de Bienes Raíces a la hora de adquirir un paquete de Venta y Bienes.com:

Los corredores que deseen inscribirse en Venta y Bienes.com tendrán que escoger algún plan de su preferencia. Esto lo encontrará en https://www.ventaybienes.com/precios-inscripcion/

La calidad de servicio de Venta y Bienes.com nos extingue admitir en nuestra lista de corredores solamente profesionales acreditados y con experiencia comprobable.

Las propiedades que están publicadas en Venta y Bienes.com, estarán bajo criterio y responsabilidad del Corredor administrador.

Si algún corredor desea brindar sus servicios a algún cliente que ha hecho su publicación en Venta y Bienes.com, tendrá que solicitarlo al Corredor administrador al correo aromero@ventaybienes.com para su aprobación.

Queda a criterio de Venta y Bienes.com mantener las publicaciones y usuarios corredores registrados. Esto quiere decir que queda a criterio de esta página solicitar el retiro, o proceder a la eliminación de su usuario y toda la información por este publicada si así se determinara que dicho usuario o publicación falta a la ética y política internas de esta página.

VENTA Y BIENES.COM

Beneficios para dueños que publica con nosotros¡

Asesoría para su inmueble

Le brindamos la asesoría que necesita para lograr una excelente venta de su inmueble.

Manta Publicitaria

Solicite su Manta gratis de Venta y Bienes.com
Se trata de que se comuniques con nosotros y solicite una manta publicitaria (sin costo adicional).

Requisitos: -Plano, -Uso de suelo, -Avalúo, Contrato en Exclusivo o No Exclusiva.

Más Publicidad

Venta y Bienes.com está en constante movimiento publicitario, redes sociales, grupos de correos electrónicos, etc.. Su propiedad tendrá un mucho mejor impulso publicitario. De esta forma lograr de una manera más rápida su objetivo de venta o rentar su inmueble

Loading...
Follow by Email
Facebook
Google+
https://www.ventaybienes.com/terminosycondiciones">